Esta noche no podemos dejar pasar la oportunidad de sacar el partido. No ya por mantenernos vivos en el campeonato europeo, sino más bien por recuperar la confianza.
Esta noche le pido a los míos concentración, intensidad, eficacia, espíritu de equipo, templanza, confianza individual y en el grupo… ¿Acaso será mucho pedir?
Pienso que aún están a tiempo de demostrar lo que valen, que sé que no es poco. Y como ellos son los primeros que desean conseguirlo, confío en mi tropa.
Hay una cosa importante para triunfar esta noche y que también servirá para las siguientes ocasiones, y es que la afición va a estar con ellos. Una vez más, pero incondicionalmente vamos a llevar en volandas a nuestro Sevilla.
Por muy fuerte que sea el equipo contrario y su afición, se deben encontrar con una coraza, con una barrera formada por los nuestros que les impidan conseguir sus objetivos. Los nuestros son los que tenemos que conseguir. Si estamos todos unidos, venceremos.
¿Por qué? Porque al igual que nuestra tropa nos necesita, todo el sevillismo, sin excepción, necesita de ellos. Dependemos los unos de los otros y todos buscamos el mismo fin: LA VICTORIA, SU VICTORIA, NUESTRA VICTORIA.
Esta noche, tenemos y, vamos a acabar con la pesadilla en la que nos vemos inmersos. Así, que quién dijo miedo.
Ah, otra cosa, da igual lo que nos quiera quitar el árbitro, porque vamos a hacer nuestros deberes.
¿vas al partido?
¡Arriba los corazones! y a ¡¡¡ GANAR !!! a los alemanes.
Ah, y el que no crea en la victoria que ni lo vea ni lo escuche. Por favor, sólo pensamientos y energías positivas.
Saludos,
Antonio