Todos lo esperábamos con impaciencia. Todos te esperábamos Sergio y por fin llegó la hora.
En primer lugar por ti, por tu salud, por tu recuperación, por tus ganas de jugar al fútbol, porque te lo mereces.
En segundo lugar, porque nos haces mucha falta. Cuantos más efectivos tengamos mejor para el equipo.
Imagino el momento de la gran noticia. Te imagino a ti junto con tu familia, con los tuyos, con los que han estado a tu lado incondicionalmente y dándote el apoyo necesario para el día a día, escuchando que estás en forma y recuperado para jugar como a ti te gusta. Que la pesadilla se acabó, que eres afortunado por tener otra oportunidad.
Ni te imaginas de lo que todos, sevillistas y no sevillistas, nos alegramos. Por ti, por los tuyos, por nosotros. Cuando vuelvas al Sánchez Pizjuán va a ser toda una fiesta, no te quepa la menor duda. Y venceremos, como tú sabes hacerlo y así lo has demostrado en este tiempo.
Feliz Navidad, Sergio. La más feliz de tu vida sin duda alguna. Feliz Año Nuevo. Una vida nueva comienza para ti. Vívela y disfrútala a tope, con responsabilidad y alegría, mucha alegría.
Excelente noticia Mati. La aportación de este jugador, junto con la vuelta del duende, me hace ver las cosas de otra manera. Un beso muy grande para ustedes y que tengáis un feliz año nuevo.
Hola
Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La gran noticia. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.
Suerte con tu blog y que tengas un feliz y prospero año nuevo!